5 Comments

  1. Arantza

    La semana santa 2015 nos alojamos en esta casa un grupo de 12 adultos y 9 niños y lo único que podemos decir es que hemos estado encantados tanto por la casa(es enorme,muy cómoda,sin problemas de menaje,etc..),así como por el entorno(ideal para desconectar,hacer senderismo,bici…) y con Iñaki,el propietario(cuando le hemos necesitado,nos ha respondido al momento). Totalmente recomendable y esperamos repetir.

  2. Javier

    Cada año alquilo entre 4 y 5 casas rurales, esto desde hace unos 20 años. Ésta está en mi ranking entre las 5 mejores.

    Muchas gracias Iñaki por tu amabilidad y por todas las facilidades que nos diste. Tienes una casa estupenda en todos los aspectos.

    Saludos
    Javier

    • Iñaki

      Me alegro mucho. Muchas gracias. Iñaki.

  3. Mª Carmen

    Hemos estado 4 días alojados, y lo hemos pasado genial.
    La casa es estupenda, muy bien acondicionada, con sala de juegos para los niños (muy buena idea) y bonitos rincones para disfrutar del paisaje todos juntos.
    Está a media hora de Pamplona y a media de Donostia, con lo que la ubicación es perfecta para hacer escapadas.En la zona puedes disfrutar de un montón de actividades con total tranquilidad como tirolina, montar a caballo, senderismo y paseos en bicicleta .
    Casa que recomendaría a cualquiera, el trato con el dueño ha sido encantador.
    Un saludo a Iñaki de parte de todo el grupo.
    Mª Carmen

    • Iñaki

      Me alegro mucho de ver que habéis estado a gusto y de que os haya gustado tanto la casa como la ubicación. Un saludo y hasta cuando queráis, Iñaki.

Leave a reply